¿Estás al día de todas las promociones y novedades que nos ofrecen las compañías?
Entérate a través de mi blog de las mejores ofertas y promociones, seguro que alguna es de tu interés y si no quizá pueda interesarle a algún amigo, conocido, familiar...

Date una vuelta de vez en cuando por aquí o si no suscríbete al blog para estar siempre al días de las últimas novedades. Disfrútalas!

jueves, 12 de diciembre de 2013

2_homepage_phones_es

Personaliza las ofertas y anuncios que ves en tu móvil





Qué es QUSTODIAN???

Qustodian es una nueva posibilidad de disfrutar viendo publicidad y cobrar por ello.

Para todos aquellos que hayais tenido algún tipo de contacto con adagreed sabréis de lo que estoy hablando: vemos anuncios a cambio recibimos una compensación, no muy elevada, pero que a la larga nos permite darnos algún que otro capricho.

El método de pago de esta nueva iniciativa es a través de paypal o transferencia bancaria, y para solicitar el cobro habrá que haber llegado a un mínimo de 10 euros.

Es una nueva forma de ver publicidad, pues para ello es necesario un móvil con acceso a internet (un smartphone), y solo se pueden visionar los videos en el móvil, es decir, que aunque nosotros podamos entrar en un PC para ver nuestra cuenta, los anuncios que tengamos pendientes no nos aparecerán por ningún lado, solo en a través de nuestro móvil. (a no ser que entremos a través de la dirección móvil de la página, pero no lo recomiendo; si tenéis tarifa plana de internet, que es recomendable, verlos en el móvil!!!).

Es un servicio muy sencillo de usar, intuitivo y atractivo. La calidad de los contenidos y la explicación tanto de las normas como de las condiciones del servicio están claramente explicadas en la web, y cualquier duda se les puede preguntar a través de mail.

Mi móvil no soporta aún la aplicación, pues mi móvil es Bada y aún no hay para este sistema operativo, pero puedo ver los anuncios de la misma forma, me envían un sms (sin coste) para avisarme de cuántos mensajes tengo sin leer) es genial!.

Nosotros elegimos cuándo queremos recibir los anuncios, (cúantas veces a la semana), la forma de alerta que queremos que tenga para que no nos resulte cansino,....genial, simplemente genial!! y además, tenemos una opción para que indiquemos si hay algún anuncio o marca que en particular que no queramos recibir!.

Pues creo que no se me olvida nada, en la web podéis resolver vuestras dudas y recordad, es un servicio gratuito (siempre y cuando te conectes por wifi o con tarifa plana) y todo son ventajas!

Y por si fuera poco, como casi todo en la web, se pueden aumentar la ganancias a través de referidos, es decir, que ganamos un porcentaje con cada amigo que se registre de nuestra parte, fantástico, no?

Por eso, os dejo aquí mi enlace para que os podáis registrar y disfrutar, como yo, de todas las ventajas que están apareciendo en la red.

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/unKmaF

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario